Anime

Horimiya supera 3,000 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 1 marzo, 2021

Se reportó que el primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada del manga Horimiya acumuló 3,106 copias vendidas en la primera semana desde su lanzamiento en Japón.

El paquete fue lanzado en Japón el pasado 24 de febrero y solo incluye el primer episodio de la serie. La versión Blu-ray tiene un precio de 4,400 yenes (alrededor de 42 dólares) y acumuló 1,868 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 3,300 yenes (alrededor de 32 dólares) y acumuló 1,238 copias vendidas. Entre los beneficios se listan un pase preferencial para adquirir los boletos para un próximo evento en vivo, un CD Drama con una historia original y un folleto de ilustraciones.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el 9 de enero, mientras que los derechos de distribución han quedado en manos de la plataforma Funimation. El manga se publica a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix desde octubre de 2011. Recientemente se confirmó que la obra llegará a su final en marzo.

Equipo de producción

  • Masashi Ishihama (Glass no Hana to Kowasu SekaiPersona 5 the AnimationSenkou no Night Raid) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa TatteiruDemi-chan wa KataritaiHigh School DxD) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Ensemble Stars!Hentai Ouji to Warawanai Neko.Josee to Tora to Sakana-tachi) se encarga del diseño de personajes.
  • Masaru Yokoyama (Arakawa Under the BridgeFate/ApocryphaKoi to Uso) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • You Kamiyama interpreta el tema de apertura titulado “Iro Kousui (色香水)” mientras que la banda Friends interpreta el tema de cierre titulado “Yakusoku (約束)”.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.