Anime

HoneyWorks continúa contando una historia de amor a través de videos musicales

Chirumiru 27 agosto, 2020

En el video musical animado más reciente de la banda HoneyWorks de la serie “Confess Your Love Committee: Romance Series”, se continuó con la historia de amor entre una chica que trabaja como modelo y su pareja. “Suiyoubi no Yakusoku” es el título del nuevo video lanzado en el canal oficial de YouTube del vocalista Gero.

En la historia del video musical, Midori Hamanaka (interpretado por Gero) sale en citas en secreto con Sena Narumi (interpretada por Sora Amamiya) mientras lucha por su deseo por una relación más abierta. A pesar de eso, él siempre la apoya en su carrera y busca convertirse en un hombre en el que ella pueda confiar.

La historia de la pareja dio inicio desde el año 2014 con el video musical “Kinyoubi no Ohayou”. Posteriormente, en 2017 se publicó el video “Nichiyoubi no Himitsu”, y en julio de 2020 se publicó el video “Kakkoyoku Naritai”. Estos tres videos se presentan en ese orden a continuación:

Por otra parte, los videos musicales de “Confess Your love Committee: Romance Series” también han dado origen a títulos como Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai, Suki ni Naru Sono Shunkan wo: Kokuhaku Jikkou IInkai e Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta, que han inspirado adaptaciones a películas y series de animación. HoneyWorks también ha trabajado en los temas musicales de series como Brothers Conflict, Tokyo Ravens, Ao Haru Ride y Koi wa Ameagari no You ni.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.