Anime

Hololive: Takanashi Kiara lanzará su primer sencillo este mes

Chirumiru 19 noviembre, 2020

La YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de la agencia Hololive Production, Takanashi Kiara, anunció durante una transmisión en vivo que lanzará su primer sencillo el próximo 26 de noviembre, durante la celebración del Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos. El anuncio incluyó la portada del CD realizada por el diseñador de personajes Huke, quien trabajó anteriormente en Steins;Gate y Black Rock Shooter.

El sencillo, titulado “Hinotori” se traduce como “fénix” si se escribe en kanji, sin embargo, el título ha sido escrito e romaji a solicitud de Kiara. “Hinotori” fue compuesta por SYNC, mientras que la cubiertas fue diseñada por Spiritsnare basándose en la ilustración realizada por Huke. El sencillo también será lanzado de forma digital el 26 de noviembre a través de YouTube, iTunes y Spotify.

Sobre Tanakashi Kiara

Es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de Hololive Production, en compañía de Ninomae Ina’nis, Watson Amelia, Mori Calliope y Gawr Gura. Su canal de YouTube fue inaugurado el 12 de septiembre de 2020 y a la fecha cuenta con más de 483,000 suscriptores.

Según su perfil. Kiara es entusiasta y amigable, y está abierta siempre con sus sentimientos. Se preocupa mucho por sus amigos y familiares, y los extraña mucho mientras está en el extranjero. Aunque es enérgica y, a veces, caótica por naturaleza, y está ansiosa por colaborar con otros miembros, secretamente es bastante tímida. A veces tiene cerebro de pájaro siendo olvidadiza o teniendo poca capacidad de atención. Prefiere los videojuegos con objetivos fijos, como los juegos de rol, en lugar de los de mundo abierto como Minecraft.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.