Anime

Hololive anuncia una colaboración con tiendas de conveniencia en Japón

Chirumiru 6 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la cadena multinacional de tiendas de conveniencia con sede en Tokio, FamilyMart, se anunció una colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, específicamente con la quinta generación de talentos de la compañía.

La colaboración dará inicio a partir del próximo 11 de mayo en Japón e incluye algunos beneficios de compra según se adquieran los artículos participantes, que incluyen cuatro tipos diferentes (uno por cada VTuber de la generación) de ilustraciones impresas y carpetas plásticas con estampados, ambos en tamaño A5 (148 x 210 mm). La colaboración terminará cuando todos los productos de regalo se agoten.

Por otra parte, la quinta generación de talentos de Hololive Production estaba conformada por cinco miembros, a saber Yukihana Lamy, Momosuzu Nene, Shishiro Botan, Omaru Polka y Mano Aloe, sin embargo, la última anunció el 30 de agosto de 2021 su retiró de la industria señalando que su condición física y mental le impedían continuar con sus participaciones. Aloe se “graduó” de la agencia un día después y todo su contenido en YouTube y su cuenta de Twitter fueron eliminados. Finalmente, Cover Corp se fundó en 2016, y la primera generación de talentos de Hololive Production debutó en 2018.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.