Anime

Hiroyuki no propuso los patrones de las bragas de las chicas en el anime Kanojo mo Kanojo

Chirumiru 10 agosto, 2021

El portal japonés Anime!Anime! publicó un fragmento de una entrevista a Hiroyuki, autor del manga Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), en donde comentó sobre algunos aspectos de la adaptación animada, específicamente sobre los vestuarios que se utilizaron. El extracto proviene de la novena edición de este año de la revista Megami Magazine.

Kanojo mo Kanojo
  • En primer lugar, ¿puede decirnos por qué decidió hacer de “el personaje principal saliendo con dos personas” el eje de la historia?
  • La principal razón es porque me preguntaba que pasaría si el personaje principal realmente se lo tomara en serio. Es un poco inapropiado decir “en serio” (risas), pero no podía imaginar qué tipo de manga sería, así que quise intentarlo.
  • ¿Y qué le ha parecido la historia hasta entonces?
  • Lo que me hizo darme cuenta de lo difícil que era fue cuando presenté a la tercera heroína, Rika. Cuando Naoya comprendió lo difícil que era continuar con una relación a dos, le resultó imposible pasar a una relación a tres sólo porque apareció una nueva chica que dijo que le gustaba. Por eso, cuando pensaba en cómo debía tratar Naoya a Rika, no encontraba una respuesta, y esto había sido una fuente de preocupación para mí hasta hace poco. Siento que por fin estoy consiguiendo un avance (risas). Pero esa “dificultad” es también lo que hace que sea interesante dibujar. También disfruto dibujando la sutil interacción entre las chicas que sólo un triángulo amoroso puede proporcionar.
  • He oído que la aparición de Rika también se decidió muy pronto.
  • Así es. Iba a publicarlo desde el principio. Volví a mirar las notas que había escrito antes de la serie, y decía “chica de campamento” (risas). La idea de Rika surgió al pensar que “una chica acampando en una tienda de campaña en el jardín sería interesante”. La parte del exceso de confianza y la personalidad de “streamer” también estaban escritas en mis primeras notas.
  • (Omisión de una pregunta) ¿Hay algo que haya solicitado al personal de animación o, por el contrario, algo que le hayan pedido que confirme?
  • Mi manga hasta ahora ha estado lleno de comedia, así que pensé que si lo hacía en la misma línea, el público podría tomarlo como “otra comedia más”, así que les dije que no quería que se pareciera demasiado a eso, sino a una comedia romántica. Una de las preguntas que me hizo el personal fue sobre el patrón de las bragas de las heroínas (risas). “¿Qué patrón quieres para las bragas de Saki y Nagisa?” me dijeron, y yo respondí: “Bueno… ustedes decidan” (risas).
  • ¿Qué sintió cuando vio los diseños de los personajes para la versión animada?
  • Cuando lo vi por primera vez, me pareció muy bueno. Es el tipo de diseño que tenía en mente cuando pensaba en cómo quería dibujarlo, y Akiko Toyoda fue capaz de tomar la forma ideal que tenía en mi cabeza y darle forma. En primer lugar, me impresionó la habilidad técnica del artista, y luego reprodujo mi diseño a la perfección, así que en ese sentido, mi impresión sincera es que incluso los mejoraron.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Anime!Anime!

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.