Anime

Higehiro no retiró la censura de sus escenas ecchi en su versión Blu-ray

Chirumiru 11 junio, 2021

El usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS, quien suele subir las comparaciones entre las ediciones de paquetes físicos y las emitidas en televisión y/o plataformas de distribución, ha estado realizando nuevas actualizaciones en los últimos días, señalando que prácticamente ninguna serie se ha atrevido a retirar la censura de las escenas ecchi. Para comenzar, mostró la comparación del tercer episodio del anime Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. (Higehiro), en donde escribió: «El primer Blu-ray de Higehiro ha llegado. A esta escena del tercer episodio, en donde se suponía que debían verse los pezones, no se le retiró la censura ni se le hizo ningún ajuste. Más detalles los revelaré después».

Higehiro

El mismo caso se observó en la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord), una serie caracterizada por sus escenas ecchi, pero que tampoco se atrevió a mostrar de más. «“Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 2nd Season” Un comparación entre la edición emitida y la primera mitad de la “Maji Maou Ver.” emitida en plataformas. En el tercer episodio, las escenas de los tentáculos fueron coloreadas, pero no se retiró la censura de los pezones. El opening es el mismo en las dos versiones».

Higehiro

Una situación similar fue reportada previamente, al respecto de la adaptación animada del manga Azur Lane: Bisoku Zenshin!. La versión física arregló buena parte de la animación, pero tampoco retiró la censura de los pechos o de las escenas ecchi en general.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Yaraon!

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Super Cub tendrá una transmisión especial a mediados de agosto

26 julio, 2021
leer más
Anime

El director de Vinland Saga comentó sobre el equipo de la segunda temporada

26 julio, 2021
leer más
Anime

La película de Masaaki Yuasa, INU-OH, revela un video promocional

26 julio, 2021
leer más
Anime

El anime original Death Parade tendrá doblaje al español

26 julio, 2021
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen regresa al ranking de ganancias semanales

26 julio, 2021
leer más
Anime

Love Live! Superstar!! revela los detalles de su primer Blu-ray

26 julio, 2021
leer más