Anime

Hideaki Anno señaló que todavía quedarían historias por contar en Evangelion

Chirumiru 12 agosto, 2021

El portal de entretenimiento Collider publicó el fragmento de una entrevista realizada al creador de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, en donde comentó muy superficialmente que sería posible trabajar en el salto temporal de catorce años en el proyecto cinematográfico de Rebuild of Evangelion.

Evangelion

«Cuando Neon Genesis Evangelion se emitió por primera vez en televisión, cambió lo que pensábamos del anime televisivo y del género mecha. Ahora, 25 años después, la historia de Shinji y los EVA ha llegado a su fin (otra vez). Sin embargo, su creador, Hideaki Anno, dice que puede haber más historia que contar, de alguna forma. Collider pudo participar en una entrevista en grupo con Anno para hablar de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, y se le preguntó si realmente había terminado con la franquicia y si tenía planes de revisitarla en el futuro».

«Aunque el director parecía bastante ansioso por terminar la historia de Shinji, hay un aspecto del mundo que quiere explorar en el futuro: “Siempre está el vacío de catorce años en la historia, así que, de alguna forma, se podría trabajar sobre eso“. Ese vacío se refiere al salto temporal de 14 años que se produce al principio de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, donde se nos presenta un mundo que ha experimentado un evento casi apocalíptico y ha cambiado de forma drástica. Aunque las películas exploran algunas de las consecuencias de algo tan catastrófico, siempre hay espacio para más historias, y Anno parece pensar lo mismo»

«No obstante, parece que no es algo que sea la prioridad actual del director. “En este momento, no siento que vaya a continuar la historia donde la dejé”, comentó. La historia de Evangelion es una historia de finales notorios. Está el final original de la televisión, que tomó una dirección completamente diferente a la prevista originalmente, centrándose más en la psicología de los personajes, ya que los dos últimos episodios tienen lugar completamente en la mente del joven protagonista, Shinji Ikari. Después de muchas protestas de los fanáticos por el final tan psicológico, se hizo la película “The End of Evangelion”, que mostraba el horrible apocalipsis mientras Shinji tenía su introspección. Ahora, 14 años después de que la primera película de Rebuild of Evangelion comenzara a reimaginar la historia de la serie mientras se desviaba hacia su propia narrativa, parece que la franquicia está lista para volver a entrar en un sueño profundo hasta algún futuro».

Fuente: Collider

Copyright © 2021 collider.com

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.