Anime

Hell’s Paradise: Jigokuraku tendrá segunda temporada

Zyk 1 julio, 2023

Luego de la emisión de su episodio final, se reveló un video promocional confirmando una segunda temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuuji KakuHell’s Paradise: Jigokuraku. No se reveló fecha de estreno para esta secuela.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó el pasado mes de abril en la televisión japonesa, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Kaku comenzó la publicación del manga en el servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018 y la finalizó en enero de 2021. Por lo anterior, Hell’s Paradise: Jigokuraku es uno de esos casos en los que una obra finalizada es adaptada al anime.

Equipo de producción

  • Kaori Makita (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Yuri!!! on Ice, Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Akira Kindaichi (Sunmusu: Girl’s Battle Bootlog the Comic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akitsugu Hisagi (Sakamichi no Apollon, One Punch Man, Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Dewa (Boku no Hero Academia 2nd Season, Shokugeki no Souma, Highschool of the Dead) se encarga de la composición de la banda sonora.
Jigokuraku

Sinopsis de Jigokuraku

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir. Asaemon la ejecutora, una famosa asesina de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Ella quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

Fuente: Comic Natalie

©賀来ゆうじ/集英社©賀来ゆうじ/集英社・ツインエンジン・MAPPA

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.