Anime

Heion Sedai no Idaten-tachi revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 24 septiembre, 2021

En el sito oficial para la adaptación al anime del manga de Amahara y Cool-kyou Shinja, Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace), se revelaron la portada y los detalles del primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto.

Este primer paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 27 de octubre en Japón e incluye los episodios primero al tercero de esta adaptación. La versión Blu-ray tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 99 dólares estadounidenses), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 8,800 yenes (alrededor de 79 dólares estadounidenses). Entre los beneficios se incluyen la portada de triple vista y un folleto de cuarenta páginas con ilustraciones y material de producción. Previamente ya se habían revelado las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación según distintas compañías distribuidoras en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 22 de julio en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Cool-kyou Shinja y Amahara comenzaron la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en agosto de 2018. De hecho, es un remake de un manga que Amahara publicó de forma online anteriormente.

Equipo de producción

  • Seimei Kidokoro (Konnichiwa Anne: Before Green Gables, Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Owari no Seraph) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nao Ootsu (Beastars, Garo: Guren no Tsuki, Youjo Senki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

Fuente: Sitio Oficial

(c)天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Showtime! revela un avance para su segunda temporada

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

WIT Studio producirá el anime de la VTuber Kizuna AI

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

El yuri The Magical Revolution of the Reincarnated Princess ya tiene fecha de estreno

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

City Hunter revela un visual para su próxima película

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

1 diciembre, 2022
leer más
Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

1 diciembre, 2022
leer más