Anime

Healin’ Good Precure, Gibiate y Koi to Producer: EVOL×LOVE llegarán a Crunchyroll

Chirumiru 23 junio, 2020

A través de sus redes oficiales, la plataforma Crunchyroll confirmó que estrenará tres nuevas series en la plataforma que incluyen Healin’ Good Precure, Gibiate y Koi to Producer: EVOL×LOVE, para este verano.


La serie Healin’ Good Precure se estrenó el pasado 2 de febrero y constituye la séptima temporada de la franquicia Pretty Cure, e incluye a las quince generaciones de chicas mágicas presentadas hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Youko Ikeda está a cargo de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Junko Koumura se encarga de la composición de la serie.
  • Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.
  • Nagisa Nishida se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Terada está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kitagawa interpreta el tema de apertura titulado “Healin’ Good Precure Touch!!!”, mientras que Machico interpreta el tema de cierre titulado “Mirakuru tto Link Ring!”.

Sinopsis de Healin’ Good Precure

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.


La serie original Gibiate se estrenará el próximo 8 de julio a través de la televisión japonesa con un programa especial que no estará relacionado con la historia principal, por lo que el primer episodio en realidad se estrenará el próximo 15 de julio.

Equipo de producción

  • Yoshitaka Amano (Final Fantasy) se encarga del diseño de personajes mientras que Naoki Serizawa (Resident Evil) está a cargo del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro se acredita como compositor de la banda y los Yoshida Brothers participan como artistas musicales invitados.
  • Ryo Aoki se acredita la planeación del proyecto y la historia original.

Sinopsis de Gibiate

Año 2030: Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharán en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.


La serie Koi to Producer: EVOL×LOVE se estrenará el próximo 15 de julio a través de los canales Tokyo MXSun TV, y otros. Por su parte, Papergames lanzó el juego en China para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2017, y posteriormente lo lanzó en inglés en marzo de 2019 y en japonés en julio del mismo año. A la fecha ha acumulado más de 90 millones de descargas en todo el mundo.

Equipo de producción

  • Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon CrystalZombie Land SagaOne Piece) está dirigiendo el anime en los estudios MAPPA.
  • Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) está a cargo del diseño de personajes..
  • Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no FamAkuma no RiddleGaro -Vanishing Line-) está a cargo del guion de la serie, y Emoto Entertainment está a cargo de la producción.

Sinopsis de Koi to Producer: EVOL×LOVE

La heroína de la historia heredó la compañía de su padre, la cual ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Mientras intenta salvar el que fue alguna vez un programa popular y al mismo tiempo a la compañía de su padre, conoce cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, se encuentra atrapada en una gran conspiración que involucra una serie de poderes especiales conocidos como “Evol”.

Fuente: ANN

© ABC-A・東映アニメーション
© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会
© 恋とプロデューサー/Paper Pictures/MAPPA/

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más