Anime

Hataraku Saibou!! revela un comercial protagonizado por las Plaquetas

Chirumiru 19 diciembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akane ShimizuHataraku Saibou (Cells at Work!), se publicó un comercial para la segunda temporada del proyecto, titulada Hataraku Saibou!! (con dos signos de admiración). Este nuevo comercial está protagonizado por las Plaquetas.

Esta segunda temporada tiene su estreno programado en Japón para el 9 de enero de 2021 y, de acuerdo con la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD, está confirmada con un total de ocho episodios. La serie se emitirá de forma paralela a la adaptación animada del manga spin-off Hataraku Saibou Black, que es producida por otro estudio, pero que se emitirán en un mismo bloque de programación una tras de otra. Ambas producciones serán emitidas en México y Brasil por la plataforma Funimation.

Por su parte, Shimizu publica el manga original en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado una cantidad considerable de series spin-off basados en otros tipos de células. Después de una pausa de dos años, el manga se reanudó el pasado 26 de octubre.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta) es el nuevo director de esta segunda temporada en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida regresa para realizar los diseños de personajes.
  • Kenichiro Suehiro y MAYUKO regresan para componer la banda sonora.
  • El elenco de voces interpretará el tema de apertura titulado “Go! Go! Saibou Festa!”, mientras que el dúo musical ClariS interpretará el tema de cierre titulado “Fight!!”.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.