Anime

Hataraku Saibou!! apenas supera 700 ventas con su último Blu-ray/DVD

Chirumiru 18 mayo, 2021

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, el cuarto paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Hataraku Saibou (Cells at Work!!), acumuló tan solo 731 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 12 de mayo en Japón e incluye los episodios séptimo y octavo de esta adaptación, así como algunos otros beneficios. La versión Blu-ray tiene un precio de 5,800 yenes (alrededor de 56 dólares) y acumuló 444 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 4,800 yenes (alrededor de 46 dólares) y acumuló 287 copias vendidas.

Esta segunda temporada se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y contó con un total de ocho episodios. La serie se emitió de forma paralela a la adaptación animada del manga spin-off Hataraku Saibou Black, que es producida por otro estudio, pero que se emitieron en un mismo bloque de programación una tras de otra.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida se encargó de los diseños de personajes.
  • Kenichiro Suehiro y MAYUKO se encargaron de la composición de la banda sonora.
  • El elenco de voces interpretó el tema de apertura titulado “Go! Go! Saibou Festa!”, mientras que el dúo musical ClariS interpretó el tema de cierre titulado “Fight!!”.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 billones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

©清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.