Anime

Hataraku Maou-sama y Maou Gakuin no Futekigousha podrían tener nuevos anuncios en diciembre

Chirumiru 8 octubre, 2021

El sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa anunció que se llevará a cabo el evento especial “DENGEKI BUNKO Winter Festival” los días 11 y 12 de diciembre de este año a través de la plataforma japonesa ABEMA. El comunicado de prensa escribe:

«¡Vuelve el evento de agradecimiento a los fanáticos presentado por Dengeki Bunko! Un programa especial de animaciones populares y miembros del reparto estará disponible en línea. Este año, nos hemos asociado con ABEMA para una extravagancia especial de dos días. Podrás disfrutarlo en tu smartphone o en tu ordenador. Además, habrá muchos eventos en línea, como la sesión de autógrafos en la web y la lotería en línea. ¡Unámonos a este festival lleno de “diversión” de Dengeki Bunko!».

Hataraku Maou-sama y Maou Gakuin no Futekigousha podrían tener nuevos anuncios en diciembre

El sitio oficial confirmó también la primera tanda de paneles confirmados para el primer día de este evento, que incluyen:

  • 12:00 – 13:00Kyoukaisenjou no Horizon (Horizon in the Middle of Nowhere).
  • 14:00 – 15:00Sabikui Bisco (Rust-Eater Bisco).
  • 17:00 – 18:00Hataraku Maou-sama (The Devil is a Part-Timer!).
  • 19:00 – 20:00Nanatsu no Maken ga Shihai suru (Reign of the Seven Spellblades).

Otras franquicias que también pertenecen a este sello editorial y que podrían dar nuevos anuncios incluyen a Sword Art Online, Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index), Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou (The Misfit of Demon King Academy), Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) y Adachi to Shimamura, por mencionar algunas.

Sinopsis de Hataraku Maou-sama!

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón. No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

Fuente: Sitio Oficial

© KADOKAWA CORPORATION 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.