Anime

Hanako-kun está de regreso con un nuevo spin-off

Chirumiru 23 agosto, 2023

A través de un comunicado de prensa se anunció que el manga escrito e ilustrado por Iro Aida, Houkago Shounen Hanako-kun (After-School Hanako-kun), será adaptado al anime en un formato de episodios cortos que se transmitirán durante cuatro semanas a partir de próximo 12 de octubre en Japón.

Este manga es un spin-off de la popular franquicia de Jibaku Shounen Hanako-kun (Toilet-Bound Hanako-kun), pero no es el proyecto previamente anunciado. Recordemos que el anime tendrá una “reconstrucción”, si es que es el término correcto, cuyos detalles no han sido anunciados todavía. Esto fue anunciado en diciembre de 2022, pero hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto.

Aida comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en junio de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Andou y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2020.

De acuerdo con reseñas de los conocedores de la franquicia original, la adaptación al anime terminó a la mitad del capítulo 36. Sin embargo, es mejor empezar el manga desde el principio, porque el anime se salta algunos capítulos/paneles y cambia el orden de los mismos.

Equipo de producción

  • Masaki Kitamura (Akatsuki no Yona, Ergo Proxy, TIGER & BUNNY) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Kazuma Nagatomo se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Higami (HIGH CARD, Gakkou Gurashi!, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroshi Takaki (Jibaku Shounen Hanako-kun, Denki-Gai no Honya-san, Dokidoki! Precure, Go! Princess Precure) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Houkago Shounen Hanako-kun

El fantasmal Hanako-kun y su ayudante mortal, Nene Yashiro, suelen estar muy ocupados resolviendo diversos incidentes sobrenaturales en la Academia Kamome, pero ¿cómo pasan el tiempo cuando tienen un descanso de todo eso? Ven a ver cómo los personajes de Hanako-kun juegan, enferman, cambian de género y descubren secretos que sacuden el mundo durante sus relajadas horas extraescolares.

Fuente: Comic Natalie

©あいだいろ/SQUARE ENIX・「放課後少年花子くん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El golf regresará con Sorairo Utility

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará en julio

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.