Anime

Hamefura supera las 2,000 copias vendidas con el primer Blu-ray de su segunda temporada

Chirumiru 7 septiembre, 2021

Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación al anime de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) acumuló 2,013 copias vendidas. Esta cifra es un 57% menor (es menos de la mitad) de lo que consiguió la primera temporada con su primer volumen en su primera semana, cuya cifra ascendió a 4,698 copias vendidas.

Este paquete fue lanzado el pasado 1 de septiembre en Japón e incluye los episodios primero al tercero de esta segunda temporada, con un precio de 8,580 yenes (alrededor de 82 dólares estadounidenses). Entre los beneficios se listan un CD con canciones originales, un pase preferencial para un evento en vivo que se realizará el 2 de abril de 2022, un folleto con una novela original escrita por el propio Satoru Yamaguchi y un manga realizado por Nami Hidaka, y comentarios de audio del elenco de voces.

Esta segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantiene el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios.

Equipo de producción

  • Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai) vuelve a tomar la dirección del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miwa Ooshima (Baka to Test to ShoukanjuuChou Henshin CosprayersGugure! Kokkuri-san) regresa para estar a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

(c)山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.