Anime

Hamefura realizará una transmisión especial en vivo previa a su final

Chirumiru 13 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura) se anunció que el próximo 19 de junio a las 18:50 horas (Hora Estándar de Japón) se realizará una transmisión especial en vivo a través de la plataforma Niconico.

Esta transmisión presentará nuevamente los episodios emitidos hasta la fecha con comentarios de las actrices de voz Maaya Uchida y Miho Okasaki, quienes interpretan a Katarina Claes y Mary Hunt, respectivamente. Posteriormente, el episodio final de la serie se emitirá el próximo 20 de junio.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

Por su parte, la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril y es producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, y está confirmado que tendrá un total de doce episodios.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

Fuente: Comic Natalie

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.