Anime

Haiyore! Nyaruko-san podría tener importantes anuncios muy pronto

Chirumiru 1 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Manta Aisora e ilustradas por Koin, Haiyore! Nyaruko-san (Nyaruko: Crawling With Love!), se anunció que la franquicia tendrá un evento especial el próximo 25 de diciembre en Japón, en conmemoración al décimo aniversario de la adaptación al anime, que se cumplió este año. El evento reunirá al elenco de voces y al equipo de producción por primera vez en mucho tiempo, ¿quizás haya algún anuncio importante que dar?

Cabe recordar que Miyu Matsuki, quien interpretó al personaje Cthuko dentro de todas las entregas de la franquicia animada, falleció el 27 de octubre de 2015 a causa de una neumonía aguda, por lo que es posible que vuelva a ser recordada durante la realización del evento. Por otra parte, la celebración de aniversario también incluye el lanzamiento de un paquete Blu-ray/DVD BOX con toda la franquicia animada, que será lanzado el próximo 23 de diciembre en Japón.

El evento contará con la participación de Kana Asumi (voz de Nyaruko), Yuka Ootsubo (voz de Tamao Kurei), Tsuyoshi Nagasawa (director), Kanji Ogo (productor) de Avex Pictures, y Takamasa Oohashi como presentador. El programa incluirá recuerdos de la emisión, comentarios en directo de los episodios elegidos por los actores del programa y una rifa navideña con premios que se sortearán.

Manta Aisora comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2009 a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative, y la finalizo en marzo de 2014 con un total de doce volúmenes. Varias adaptaciones al anime fueron producidas por los estudios XEBEC que, entre series y OVAs, acumulan treinta y ocho episodios. La serie está siendo doblada al español latino por la plataforma Anime Onegai.

Sinopsis de Haiyore! Nyaruko-san

Mahiro Yasaka es un estudiante de instituto normal y corriente, hasta que un día es atacado repentinamente por un peligroso monstruo. Cuando todo parece perdido, le salva una chica de pelo plateado llamada Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma, Nyarlathotep, del mito de Cthulhu del autor de terror H. P. Lovecraft, enviada por la Agencia de Defensa Espacial a la Tierra. Le explica a Mahiro que la criatura que le persigue es un alienígena llamado Nightgaunt, que ha planeado secuestrarle y venderle como esclavo.

Tras rescatarle del alienígena, la deidad lovecraftiana se enamora perdidamente de Mahiro y se introduce a la fuerza en su casa, para disgusto de éste. Además, pronto se les unen otras dos personas del universo ficticio: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko, y Hasuta, un joven que se confunde fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres excéntricos alienígenas protegen a Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan su bienestar y el de la Tierra, al tiempo que convierten su vida en un infierno.

Fuente: Aniverse

©逢空万太・SBクリエイティブ/名状しがたい製作委員会のようなもの

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más