Haikyuu!! se vuelve tendencia mundial en Twitter tras su final

Kudasai 19/07/2020

En recientes horas, en la red social Twitter se ha podido visualizar que la etiqueta #ThankYouHaikyuu ha encabezado la lista de las tendencias a nivel mundial. Esto es debido a que la serie de manga Haikyuu!!, la cual es escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, ha llegado al final de su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Haikyuu!!

El manga inició su publicación en el año 2012 y contó con un total de 402 capítulos. Actualmente, la serie cuenta con 43 volúmenes compilatorios en circulación. El volumen número 44 saldrá a la venta en el mes de agosto, posteriormente, el volumen número 45 y final de la franquicia, se lanzará en noviembre junto con una guía que abarcará todos los momentos más importantes del manga. Finalmente, en diciembre, se tiene planeado el lanzamiento de una mega colección con todos los tomos de la serie.

Haikyuu!!

El manga fue adaptado al anime por primera vez en 2014 bajo la producción de los estudios Production I.G. Posteriormente, se estrenaron secuelas del anime en 2015, 2016 y la más reciente en 2020. La segunda parte de la cuarta temporada del anime se estrenará durante el próximo mes de octubre.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: Oricon

© 古舘 春一 (著) / 集英社 SHUEISHA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.