Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá una retransmisión remasterizada

Chirumiru 09/06/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones, Hachigatsu no Cinderella Nine, se anunció que la serie tendrá una retransmisión en Japón a partir del mes de julio de este año. Esta retransmisión se titulará Hachigatsu no Cinderella Nine Re:fine, y hará uso del contenido presentado en las versiones Blu-ray. Además, se tiene planeada la inclusión de un episodio adicional.

Por su parte, el juego fue lanzado en junio de 2017 para dispositivos iOS y Android en Japón, y fue desarrollado por Akatsuki. La entrega inspiró una adaptación a manga escrita por Bkub Okawa y una novelización titulada Hachigatsu no Cinderella Nine ~Before Summer~.

Además, el juego inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Susumu Kudo, y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Hachigatsu no Cinderella Nine

En el juego, el jugador asume el rol de un jugador adulto experimentado de béisbol que vio su carrera terminada después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda al pueblo de su abuela y se enlista en una preparatoria local, decidido a nunca volver al mundo del deporte. Sin embargo, cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, es persuadido para convertirse en el entrenador del equipo de béisbol de la escuela, y llevarlo a las nacionales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Akatsuki Inc./アニメ「八月のシンデレラナイン」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.