Anime

Gushing Over Magical Girls revela primer avance

Zyk 17 agosto, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihiro Ononaka, Gushing Over Magical Girls (Mahou Shoujo ni Akogarete), reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma los estudios Asahi Production se encargará de la animación, los primeros miembros del elenco de voces y el equipo de producción. La serie se estrenará en algún punto de 2024 en Japón.

Ononaka comenzó la publicación de manga a través de la revista Manga Life STORIA de la editorial Takeshobo en enero de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación. Por otra parte, Ononaka también escribió Kumika no Mikaku (The Many Flavors of Kumika) entre agosto de 2015 y julio de 2018, un manga de recuentos de la vida sobre una extraterrestre que descubre los innumerables platillos de la comida terrestre.

Elenco de voces

  • Fuuka Izumi como Utena Hiiragi.
  • Kaori Maeda como Haruka Hanabishi.
  • Misato Fukuen como Venalita.

Equipo de producción

  • Tadato Suzuki (Accel World, Little Busters!, Medaka Box) y Atsushi Otsuki (BanG Dream!, Kanokon, Ladies versus Butlers!) se encargan de la dirección del anime en los estudios Asahi Production.
  • Noboru Kimura (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou desu yo?, Amagami SS, Haiyore! Nyaruko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Fuyuka Ootaki (Otonari ni Ginga) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuuden, Fairy Tail, Log Horizon), Akinari Suzuki (Ars no Kyojuu, Bakugan: Geogan Rising) y Johannes Nilsson (Isekai Nonbiri Nouka, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Kyochuu Rettou) se encargan de la composición de la banda sonora.
Gushing Over Magical Girls

Sinopsis de Gushing Over Magical Girls

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas mágicas y ha fantaseado con convertirse en una heroína genial que lucha contra el mal. Por eso, cuando una figura parecida a una muñeca se acerca a ella una noche, afirmando que tiene un poder mágico latente en su interior, tiembla de emoción. Pero su colorido sueño se ve rápidamente truncado en un irónico giro de los acontecimientos cuando se transforma en una villana.

Desinteresada por asociarse con las fuerzas del mal, intenta abandonar cuando aparece un grupo de chicas mágicas que le declaran la guerra. Se entabla una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás a medida que su verdadera naturaleza empieza a emerger. “Mahou Shoujo ni Akogarete” sigue a Hiiragi en su nueva vida como líder de los villanos, luchando contra las chicas mágicas y dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

Fuente: Comic Natalie

© 小野中彰大 (著) / TAKESHOBO 竹書房

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.