Anime

Great Pretender tendrá una secuela en 2024

Chirumiru 16 noviembre, 2023

En un comunicado de prensa se anunció oficialmente la producción de una secuela para el popular anime original estrenado en 2020, Great Pretender. El comunicado confirmó que esta nueva serie se titulará Great Pretender Razbliuto y que su estreno será en algún momento de 2024 en Japón, mientras que Crunchyroll la distribuirá en Occidente.

Los detalles adicionales de la trama y el elenco de voces serán anunciados durante el evento Anime NYC, que se realizará el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos, y que contará con la participación del director Hiro Kaburagi, el presidente de WIT Studio, George Wada, y el productor de Production I.G, Hitoshi Ito.

El anime original de veintitrés episodios se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) a través de la plataforma Netflix a nivel global. Además, una adaptación a manga de la mano de Daichi Marui se publica a través del servicio MAGCOMI de la editorial Mag Garden desde junio de 2020, aunque fue discontinuada en agosto del mismo año debido a problemas de salud del autor.

Equipo de producción

  • Hiro Kaburagi (Kimi ni Todoke, 91Days, Hoozuki no Reitetsu) se encarga de la dirección de esta secuela en WIT Studio.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Haikyuu!!, Ijiranaide, Nagatoro-san) y Hiro Kaburagi se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hirotaka Katou (Mahoutsukai no Yome, Eyeshield 21, Hoozuki no Reitetsu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga, Babylon) se encarga de la composición de la banda sonora.
Great Pretender

Sinopsis de Great Pretender

Una serie de desafortunados acontecimientos han llevado a Makoto “Edamame” Edamura a adoptar la vida del crimen: carterista y estafador para ganarse la vida. Sin embargo, tras estafar a un turista aparentemente despistado, Makoto descubre que él fue el engañado y, para empeorar las cosas, que ahora la policía le persigue. En su huida, se cruza de nuevo con el turista, que resulta ser otro estafador llamado Laurent Thierry, y acaba siguiéndole hasta Los Ángeles. En un intento de defender su autoproclamado título de “Mayor Estafador de Japón”, Makoto reta a su rival para determinar quién es el mejor estafador.

Aceptando la competición, Laurent les deja frente a una enorme mansión y afirma que su objetivo será el mayor jefe de la mafia de la Costa Oeste. Saltando de ciudad en ciudad, Great Pretender sigue los esfuerzos de Makoto junto al astuto Laurent y sus variopintos socios en el mundo del fraude internacional de altas apuestas. Pronto, Makoto se da cuenta de que tiene más de lo que esperaba, ya que sus autoproclamadas habilidades se ponen continuamente a prueba.

Fuente: Comic Natalie

©️ WIT STUDIO/Great Pretenders

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.