Anime

Great Pretender tendrá un nuevo anime

Chirumiru 10 noviembre, 2023

En el canal oficial de la compañía TOHO Animation se compartió un video promocional especial anunciado el regreso del popular anime original estrenado en 2020, Great Pretender. Según el video, se tiene preparado un anuncio especial para el próximo 18 de noviembre durante la realización de la convención Anime NYC, ¿de qué se tratará?

El evento contará con la participación del director Hiro Kaburagi, el presidente de WIT Studio, George Wada y el productor asociado a los estudios Production I.G, Hitoshi Ito, por lo que se puede tener la seguridad de que el anuncio será bastante importante.

El anime original de veintitrés episodios se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) a través de la plataforma Netflix a nivel global. Además, una adaptación a manga de la mano de Daichi Marui se publica a través del servicio MAGCOMI de la editorial Mag Garden desde junio de 2020, aunque fue discontinuada en agosto del mismo año debido a problemas de salud del autor.

Equipo de producción

  • Hiro Kaburagi (Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke, 91 Days) se encargó de la dirección del anime en WIT Studio.
  • Ryota Kosawa (Doraemon Movie 42: Nobita to Sora no Utopia, Gamba: Gamba to Nakama-tachi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, FLCL, Toki wo Kakeru Shoujo) se encargó del diseño de personajes, con la asistencia de Hirotaka Sato.
  • Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga, Babylon) se encargó de la composición de la banda sonora mientras que Hata Shoji se encargó de la dirección de sonido.

Sinopsis de Great Pretender

Una serie de desafortunados acontecimientos han llevado a Makoto “Edamame” Edamura a adoptar la vida del crimen: carterista y estafador para ganarse la vida. Sin embargo, tras estafar a un turista aparentemente despistado, Makoto descubre que él fue el engañado y, para empeorar las cosas, que ahora la policía le persigue. En su huida, se cruza de nuevo con el turista, que resulta ser otro estafador llamado Laurent Thierry, y acaba siguiéndole hasta Los Ángeles. En un intento de defender su autoproclamado título de “Mayor Estafador de Japón”, Makoto reta a su rival para determinar quién es el mejor estafador.

Aceptando la competición, Laurent les deja frente a una enorme mansión y afirma que su objetivo será el mayor jefe de la mafia de la Costa Oeste. Saltando de ciudad en ciudad, Great Pretender sigue los esfuerzos de Makoto junto al astuto Laurent y sus variopintos socios en el mundo del fraude internacional de altas apuestas. Pronto, Makoto se da cuenta de que tiene más de lo que esperaba, ya que sus autoproclamadas habilidades se ponen continuamente a prueba.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©️ WIT STUDIO/Great Pretenders

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

2 marzo, 2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.