Anime

Gotoubun no Hanayome revela los detalles del Blu-ray/DVD de su evento de este año

Chirumiru 10 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) se publicó un video promocional para el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD del evento “Gotoubun no Hanayome – SPECIAL EVENT 2021 IN NAKANO SUNPLAZA“, que se llevó a cabo en abril de este año. El comunicado de prensa incluyó también la portada de este próximo lanzamiento, que cuenta con una ilustración realizada por Aoi Umeki.

Gotoubun no Hanayome

Por otra parte, el lanzamiento de esta versión Blu-ray/DVD está programado para el próximo 20 de octubre en Japón, con la versión Blu-ray a un precio de 8,800 yenes (84 dólares) y la versión DVD a un precio de 7,700 yenes (74 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto especial con fotografías del evento, un disco adicional con escenas detrás de cámaras, un carpeta plástica y otros elementos adicionales.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más