Anime

Gotoubun no Hanayome podría tener más proyectos después de la película

Chirumiru 5 mayo, 2022

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un evento especial para celebrar el largometraje que dará fin a la franquicia, cuyo estreno está programado para el próximo 20 de mayo en los cines de Japón. Lo curioso es que el evento, que evidentemente se realizará después del estreno, promete “más noticias sobre la adaptación al anime y otros proyectos“.

Si el largometraje está programado para dar conclusión a la franquicia, ¿a qué podría referirse el hecho de que habrá nuevas noticias sobre la franquicia animada? De ahí es de donde han surgido rumores que aseguran que la película no será lo último que se producirá sobre las Quintillizas Nakano, y algunos se atreven a ir más allá, asegurando que se trata de un OVA o incluso una nueva temporada u otra nueva película. ¿Cuál será la verdad? Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, aunque no se trata de que se esté malentendiendo el mensaje, puesto que el rumor surgió precisamente en Japón.

El evento en cuestión se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Japón y será transmitido en vivo a través del servicio ABEMA TV a las 20:00 horas (Hora de Japón), contando con la participación del elenco de voces principal y es descrito como sigue: «No se pierda los eventos especiales para celebrar el estreno de la película y las nuevas noticias sobre la animación».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Gotoubun no Hanayome

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: @ke1Q84mh en Twitter

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY: El rostro engreído de Anya Forger finalmente llegará al anime

7 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su quinto episodio con más ilustraciones

7 mayo, 2022
leer más
Anime

Miyuki y Chika rapean en el nuevo ending de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic

6 mayo, 2022
leer más
Anime

El doblaje al español latino de Date A Live IV se estrenará esta semana

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Made in Abyss revela un nuevo avance para su segunda temporada

5 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Isekai Yakkyoku confirma su estreno en julio con un nuevo visual

4 mayo, 2022
leer más