Anime

Gotoubun no Hanayome fecha su regreso con un nuevo avance

Chirumiru 4 mayo, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se reveló un nuevo video promocional para el nuevo proyecto anunciado para la franquicia. El comunicado de prensa confirmó que se trata de un episodio especial que adaptará un arco no visto en la serie principal, y que el estreno está programado para el próximo 14 de julio en los cines de Japón.

La producción describe el proyecto como sigue:

  • “Gotoubun no Hanayome ~” es la adaptación de un arco no mostrado en la serie principal. Con solo seis meses antes de que la vida escolar de Futaro y las Quintillizas Nakano llegue a su conclusión, las vacaciones de verano están a punto de comenzar. Futaro le dice a las hermanas que se tomará un descanso de su trabajo como tutor durante estas vacaciones, con el obetivo de concentrarse en estudiar para los cada vez más cercanos exámenes de admisión a la universidad. Las hermanas están tristes por no poder verlo durante un tiempo, pero de repente reciben una llamada de él.

También fueron anunciados los temas musicales para este especial, así como la portada del CD que los incluye:

  • The Nakano Family Quintuplets (Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itou, Ayane Sakura, Inori Minase) interpretará tanto el nuevo tema de apertura titulado “Go-toubun no Mirai” como el nuevo tema de cierre titulado “Takaramono“.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por Tezuka Productions y estrenada en Invierno-2019 (Enero-Marzo), seguida por una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y una película en mayo de 2022, ambas producidas por Bibury Animation Studios.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Futaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Equipo de producción

  • Yukihiro Miyamoto (Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Nisekoi, Denpa Onna to Seishun Otoko) se encarga de la dirección de este especial en los estudios SHAFT, reemplazando a Masato Jinbo y a Bibury Animation Studios.
  • Keiichirou Oochi (Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon, Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi, Megami no Café Terrace) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Comic Natalie

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.