Goku y Vegeta podrían tener una nueva transformación en Super Dragon Ball Heroes

GiovanniJ03 29/06/2020

El universo de la franquicia de Dragon Ball es reconocido por la tendencia a hacer que sus personajes obtengan una nueva transformación cada cierto tiempo. Es por ello que Goku y Vegeta, los saiyans más poderosos del Séptimo Universo, podrían tener una nueva transformación en la serie Super Dragon Ball Heroes.

Super Dragon Ball Heroes

Por el momento, solo se han mostrado sus siluetas rodeadas por un aura de color rosado. Mientras una parte de los fanáticos especulan que se podría tratar de un estado semejante al Kaio-ken o al Ultra Instinto, una gran parte asegura que se trata de una completamente nueva transformación.

Debe señalarse que la serie Super Dragon Ball Heroes no es canónica, y solo existe para promocionar un juego de cartas coleccionables, por lo que no interfiere con los eventos de la línea original. No obstante, no hay que ignorar la posibilidad de que una adición a este juego de cartas podría representar también su adición a la serie canónica.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón en julio de 2018, bajo la dirección de Hiroyuki Sakurada y guiones escritos por Yuuki Kadota para los primeros diecinueve episodios, y Yoshiyuki Suzuki para los restantes. La animación es producida por Toei Animation y está inspirada en el juego de cartas y videojuegos del mismo nombre.

La serie presenta una gran cantidad de escenarios alternativos para la franquicia, tomando lugar después de los eventos de Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly.

©バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション ©BANDAI

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.