Anime

Gochuumon wa Usagi Desu ka? celebrará su décimo aniversario con múltiples lanzamientos

Chirumiru 18 mayo, 2021

El departamento editorial de la revista Manga Time Kirara MAX anunció distintos proyectos a través de los cuales celebrará el décimo aniversario del manga de Koi, Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?).

En primera, se anunció la producción de un CD especial con la primera canción interpretada por el personaje Fuiba Fuyu, que debutó en el octavo volumen recopilatorio del manga y que no ha aparecido en la adaptación animada. La ilustración de portada, mostrada abajo, fue realizada por el propio autor Koi, mientras que la actriz de voz Manaka Iwami se encargará de interpretar al personaje.

Adicionalmente, también se producirá un álbum de éxitos titulado “High-Resolution Best & Anime Theme Son Rearrange Album”, que incluirá versiones revisadas de una selección de canciones de personajes y temas musicales de la adaptación animada. Entre otros proyectos también se incluye una exhibición especial que se realizará a partir del próximo 29 de octubre en Tokio y una antología de ilustracioes de la franquicia que será lanzada próximamente.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

2 marzo, 2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.