Anime

Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom casi supera 8 mil copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 28 diciembre, 2020

Se reportó que a menos de una semana de su lanzamiento en Japón, el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom (Is the Order a Rabbit? Bloom), la tercera temporada de la adaptación animada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, acumuló 7,990 copias vendidas.

Este volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 25 de diciembre e incluye los episodios primero y segundo de esta tercera temporada, así como un CD de canciones y un pequeño folleto de ilustraciones. La versión Blu-ray tiene un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares) y acumuló 6,770 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) y acumuló 1,220 copias vendidas.

Por otra parte, esta tercera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de octubre y contó con doce episodios. Koi comenzó la publicación del manga Gochuumon wa Usagi Desu ka? en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Hashimoto estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Encourage Films.
  • Kazuyuki Fudeyasu estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Okuda se encargó del diseño de personajes.
  • La unidad musical Petit Rabbit’s, conformada por las actrices de voz Ayane SakuraInori MinaseRisa Taneda , Satomi Satou y Maaya Uchida, interpretó el tema de apertura titulado “Tenkuu Cafeteria”.
  • La unidad musical Chimame-tai, conformada por las actrices de voz Inori MinaseSora Tokui y Rie Murakawa, interpretó el tema de cierre titulado “Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!”.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit House asumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

(c)Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.