Gochuumon wa Usagi Desu ka? anuncia un festival de verano

Chirumiru 01/08/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por KoiGochuumon wa Usagi Desu ka?, se anunció el evento “Gochiusa Summer Festival 2020” que se realizará entre el 1 y el 31 de agosto de este año.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

El festival tiene seis eventos planeados. El primero se realizará a través del canal oficial de la franquicia, y consistirá en la distribución gratuita de todas las series emitidas de la franquicia. El segundo consiste en un juego en línea de resolución de misterios que dará inicio el próximo 7 de agosto. Los premios a los usuarios que logren resolver los misterios incluyen un total de diez camisetas de edición limitada. En tercer lugar, se incluye el lanzamiento de un juego para navegadores disponible a través del sitio oficial.

En cuarto lugar, se realizará una votación entre los fanáticos para elegir sus temas musicales favoritos interpretados en la franquicia, que terminará el próximo 16 de agosto a las 11:59 p.m. (Hora Estándar de Japón). En quinto lugar, se realizará una serie de publicación a través de Twitter, mismas que incluirán campañas especiales en las que los seguidores podrán obtener premios. Finalmente, el sexto proyecto incluye el lanzamiento de los primeros cinco volúmenes del manga de forma digital y gratuita.

Koi comenzó la publicación del manga Gochuumon wa Usagi Desu ka? en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio en septiembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015. Una tercera temporada está confirmada para estrenarse en el mes de octubre de este año, bajo la producción de los estudios Encourage Films.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit Houseasumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

Fuente: Comic Natalie

(c)Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.