Anime

Goblin Slayer fecha su segunda temporada con nuevo avance

Zyk 4 agosto, 2023

El equipo de producción para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru KannatsukiGoblin Slayer, revelaron el video promocional completo. El video confirma que el estreno está programado para el mes de octubre de 2023 en Japón.

Adicionalmente, el comunicado de prensa reveló que el tema de apertura se titulará “Entertainment” y será interpretado por Mili, mientras que el tema de cierre será “Kasumi no Mukou e” e interpretado por Yuki Nakajima.

Kumo Kagyu y Noboru Kannatsuki publican las novelas ligeras originales a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde febrero de 2016. Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Kousuke Kurose se publica a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde mayo de 2016.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios WHITE FOX, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, se estrenó en octubre de 2018, seguida de un largometraje estrenado en febrero de 2020 y titulado Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

Equipo de producción

  • Misato Takada (Saiyuuki RELOAD: ZEROIN, Mugen no Juunin: IMMORTAL, Koi to Uso) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios LIDEN FILMS, reemplazando al director Takaharu Ozaki y a los estudios WHITE FOX.
  • Hideyuki Kurata (Made in Abyss, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Grisaia no Kajitsu) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Katou (Guilty Crown, Koutetsujou no Kabaneri, Monster Musume no Oisha-san) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Takashi Nagayoshi.
  • Kenichirou Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Darwin’s Game) regresa para encargarse de la composición de la banda sonora.
Goblin Slayer

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo. Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva.

Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alta Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: Comic Natalie

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.