Anime

Girls und Panzer revela un fragmento de su concierto sinfónico

Chirumiru 23 octubre, 2020

En el sitio oficial para la franquicia Girls und Panzer, se publicó un video especial de siete minutos con un fragmento de “Rhapsody for GIRLS und PANZER”, presentado en el concierto sinfónico “Das GIRLS und PANZER SYMPHONIEKONZERT”, por la Orquesta Filarmónica de Tokio.

En respuesta a la propagación de la pandemia de COVID-19, el concierto fue realizado sin audiencia en la Sala Mayor del Omiya Sonic City en la Prefectura de Saitama el 19 de septiembre de 2020 y transmitido en vivo. Shiro Hamaguchi, quien estuvo a cargo de la composición de la banda sonora de la franquicia, reconstruyó la música utilizada en la historia como una sinfonía de seis movimientos recreando el mundo de Girls und Panzer.

Durante el concierto, alrededor de 60 ilustraciones recién dibujadas de varias escenas de la serie y las películas fueron proyectadas en una gran pantalla para crear una historia de imágenes mientras tocaba la orquesta. Finalmente, este video fue publicado con el objetivo de promocionar la versión Blu-ray del concierto, que será lanzado en Japón el 26 de marzo de 2021 a un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 84 dólares).

Por otra parte, la franquicia de anime de Girls und Panzer fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Sinopsis de Girls und Panzer

La historia se desarrolla en un mundo en el que los tanques de la Segunda Guerra Mundial son mantenidos para realizar una serie de prácticas de guerra y competiciones. Miho Nishizumi, una chica de una prestigiosa familia, está traumatizada por un evento del pasado y es transferida a la Academia de Chicas Ooarai para “supuestamente” alejarse del deporte del “sensha-dou”, puesto que, según los rumores, esta escuela había dejado de practicarlo.

No obstante, poco después de que Miho comienza su nueva vida en la escuela y hace nuevos amigos, el comité de estudiantes decide anuncia la reapertura de las prácticas del sensha-dou, y coerciona a Miho, la única estudiante con experiencia en la práctica, a unirse.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©GIRLS und PANZER Finale Projekt

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.