Anime

Gintama: The Final toma el primer puesto del ranking general de MyAnimeList

Chirumiru 19 agosto, 2021

Con una puntuación promedio de 9.17 puntos, a través de más de 19,400 calificaciones, la película Gintama: The Final se convirtió en la mejor calificada en el listado general de la plataforma MyAnimeList, destronando a la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que tiene un puntaje promedio de 9.16 puntos a través de más de 1,566,192 calificaciones.

Gintama: The Final

La inmensa diferencia entre la cantidad de calificaciones hace evidente que el primer puesto de Gintama: The Final es temporal y, de hecho, al momento de la redacción de esta nota ya han comenzado a aparecer las “Calificaciones de 1 Punto” por parte de los usuarios que buscan disminuir el puntaje general del largometraje y devolver a Fullmetal Alchemist: Brotherhood al primer lugar. Esta no es la primera ni la última vez que esto ocurre dentro de la plataforma.

Gintama: The Final

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de enero y adaptó los capítulos finales de la serie de manga del mismo nombre escrita por Hideaki Sorachi. Específicamente, la película cubre los capítulos 699-704 del manga original, con material original agregado. Un proyecto especial de dos episodios, titulado Gintama: The Semi-Final, ofreció una historia precuela a este largometraje y fue emitido en Japón los días 15 y 20 de enero.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: MyAnimeList

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.