Anime

Gintama: The Final supera 1.74 miles de millones de yenes en ingresos

Chirumiru 1 marzo, 2021

La película Gintama: The Final, la nueva producción cinematográfica basada en el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, ha superado las 1.25 millones de entradas vendidas y una recaudación de 1.74 miles de millones de yenes (cerca de 16.3 millones de dólares). El diseñador de personajes del proyecto y director de animación, Shinji Takeuchi, realizó una ilustración especial por este logro.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de enero y está basada en el final original del manga combinado con elementos narrativos originales. Un proyecto especial de dos episodios, titulado Gintama: The Semi-Final, ofreció una historia precuela a este largometraje y fue emitido en Japón los días 15 y 20 de enero.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.