Anime
La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por masha, Ishuzoku Reviewers anunció que la televisora Gifu Broadcasting ha decidido comenzar la emisión del anime, a partir del próximo 28 de febrero.
El canal de la prefectura de Gifu emitirá el primer episodio de la “versión regular” del anime el próximo 28 de febrero, y emitirá dos episodios diarios entre el 3 y el 5 de marzo para alinearse con la emisión general. Posterior a esto, emitirá un episodio semanal, comenzando con el octavo episodio el próximo 6 de marzo.
Esta “versión regular” también se transmite en los canales KBS Kyoto y BS11, y la “versión sin editar” se emite a través de la suscripción premium de AT-X. El anime también se emite a través de varios servicios de streaming en Japón.
Polémica
El servicio Funimation retiró completamente la serie de su catálogo el pasado 31 de enero, bajo el argumento de que “la serie no cumplía con los estándares de la compañía”.
Poco después, el 2 de febrero el servicio AnimaLab anunció que continuaría la transmisión del anime en Australia y Nueva Zelanda, pero que se emitirían con retrasos debido a que “se ajustaría el contenido”.
El servicio francés Wakanim aún continúa emitiendo el anime, sin embargo, su división nórdica ya no emite la serie con subtítulos en inglés desde el pasado 1 de febrero. Amazon Prime Video también eliminó tanto la versión doblada como subtitulada al inglés en la primera semana de febrero.
Fuente: ANN
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会