Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

Chirumiru 25 mayo, 2024

Un comunicado de prensa de Bandai Namco Filmworks anunció que la franquicia de “Ghost in the Shell” tendrá un nuevo anime para televisión que se estrenará en el año 2026 en Japón. El detalle más importante es que los estudios Science SARU se encargarán de la producción de este nuevo anime titulado tentativamente como “The Ghost in the Shell“. Mientras tanto, Bandai Namco Filmworks, Kodansha, Science SARU y Production I.G conforman el comité de producción para este proyecto.

La entrega más reciente de la franquicia fue “Ghost in the Shell: SAC_2045 The Last Human“, una película recopilatoria de la segunda temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045“, que se estrenó en noviembre de 2023 en los cines de Japón. Antes de eso, la primera temporada se estrenó en Netflix a nivel global en abril de 2020. La serie mantuvo la temática ciberpunk que caracteriza a la franquicia, pero con una animación 3DCG que no terminó de gustar a la mayoría.

Por otra parte, “Ghost in the Shell” es un manga escrito e ilustrado por Masamune Shirow que se publicó por primera vez en 1989. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones al anime, la mayoría de la mano de Production I.G, comenzando con una exitosa película en 1995 bajo la dirección de Mamoru Oshii. Esta es considerada una de las mejores películas de anime de todos los tiempos, llevando al reconocimiento al nombre del director, del estudio y de la franquicia en su conjunto.

Sinopsis de Ghost in the Shell

En el año 2029, la ciudad de Niihama se ha convertido en una metrópolis tecnológicamente avanzada. Gracias a los grandes avances en cibernética, sus ciudadanos pueden sustituir sus miembros por piezas robóticas. El mundo está ahora más interconectado que nunca, y la Sección 9 de Seguridad Pública de la ciudad es responsable de combatir la corrupción, el terrorismo y otras amenazas peligrosas tras este cambio hacia la globalización. La tenaz Mayor Motoko Kusanagi, de la Sección 9, encabeza un caso en el que está implicado un misterioso hacker conocido sólo como el «Puppet Master», que deja un rastro de víctimas despojadas de sus recuerdos.

Como muchos en este mundo futurista, el cuerpo del Puppet Master es casi totalmente robótico, lo que le confiere un poder increíble. A medida que Motoko y sus subordinados siguen la pista del enigmático criminal, otras partes -incluida la Sección 6- comienzan a involucrarse, obligándola a enfrentarse a la naturaleza extremadamente complicada del caso. Reflexionando sobre varias cuestiones filosóficas, como el sentido de su propia vida, Motoko pronto se da cuenta de que quien le proporcionará esas respuestas no es otro que el propio Puppet Master.

Fuente: Comic Natalie

©士郎正宗/講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.