Anime

Garden: Takamine-ke no Nirinka, uno de los animes para adultos más esperados del año

Chirumiru 16 enero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu publicó una actualización con nuevos fotogramas para la adaptación al anime del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Kuro no Miki, Garden: Takamine-ke no Nirinka [382155], producido por los estudios Seven en Pink Pineapple. El lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en Japón a un precio de 6,800 yenes (alrededor de 60 dólares estadounidenses).

La sinopsis es descrita como sigue: «“Nosotras seremos mujeres exclusivas para tu uso…” Congeniando día a día, el pensamiento y el deseo de “Quiero hacer de mi hermana mi esclava sexual” eventualmente surgió. Así, las hermanas Takamine caerán en una espiral de esclavismo sexual hacia la culminación de la lujuria. Ayame y Sayuri tienen la reputación de ser hermosas hermanas. Un día, los padres han decidido salir de viaje y las “actividades en la privacidad del hogar” han dado comienzo…»

El proyecto es promocionado al contar con la participación de Aoi Ishii (石射蒼) en el diseño de personajes, director de animación y director general, quien previamente ha participado en proyectos de animación para adultos como “Eroge de Subete wa Kaiketsu Dekiru! The Animation“, basado en un doujinshi original escrito e ilustrado por Goban [310763]. La edición limitada incluye también un póster en tamaño B2 (707 x 500 mm), mostrado en la segunda imagen.

©原作:黒ノ樹「Garden」(GOT刊)/監督・キャラクターデザイン・絵コンテ・作画監督:石射蒼/アニメーション制作:アニメーションスタジオ・セブン/製作:ピンクパイナップル | Garden: Takamine-ke no Nirinka

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.