Anime

NieR Re[in]carnation tiene gameplay trailer

Julio Veléz 18 abril, 2020
nier

Los planes de Square Enix por mantener viva la franquicia NieR siguen su curso, pese a las actuales limitaciones sanitarias.

Prueba de ello es la revelación del breve gameplay trailer de NieR Re[in]carnation revelado en Japón hace unas horas, mismo que pueden ver a continuación:

NieR Re[in]carnation será un videojuego exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android, y aunque no se revela nada sobre la nueva historia, puede notarse en el video que los controles serán táctiles (de forma virtual), tema que podría causar algo de polémica en el escenario gamer, pues dicho sistema no goza de una respuesta óptima, sobre todo en batallas dinámicas.

nier
¿Quién será la misteriosa protagonista? ¿Spinoff, precuela o secuela?

El director Toko Taro, el productor Yosuke Saito y el director del proyecto Daichi  Matsukawa comentaron que el juego será tan asombroso, que la gente no concebirá que se trata de un juego móvil.

¿Quién será la misteriosa protagonista y su “fantasmal” acompañante? No hay fecha d estreno para NieR Re[in]carnation por el momento.

Fuente: Square Enix (YouTube)

© 株式会社スクウェア・エニックス・ホールディングス Square Enix

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.