Gakuen Babysitters se estrenará en enero del 2018

Kudasai 24/09/2017

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación al anime de Gakuen Babysitters anunció el viernes que ésta se estrenará en enero del 2018. Una serie de volantes repartidos durante el AnimeJapan 2017 confirmaron que la serie llegaría el primer cuarto del año 2018. La serie será transmitida por medio de Tokyo MX, BS11 y Animax.

Brains Base es el estudio encargado de la producción del anime, con Shūsei Morishita como director en jefe. Por otra parte, Yuuko Kakihara (Chihayafuru 2, Orange) está a cargo de la composición de la serie.Satoshi Motoyama (Aho girl, Skip Beat!) desempeña como director de sonido y Mina Ōsawa (directora de animación en jefe de Kiss Him, Not Me) diseña a los personajes.

A continuación, te presentamos una sinopsis del manga:

Sinopsis

La historia gira alrededor de los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi cursa la preparatoria y Kotarō apenas es un bebé. Tras la muerte de sus padres en un choque de avión ambos hermanos se encuentran viviendo con la directora de la academia Morinomiya, quien a su vez perdió a sus hijos en el mismo accidente. Sin embargo, la directora tiene una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryūichi debe trabajar en la guardería de la academia como niñero.

El manga hizo su debut en la revista LaLa en 2009. Por su parte, la editorial Hakusensha publicó el decimocuarto volumen recopilatorio el pasado 5 de abril.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.