Anime

Funimation y Crunchyroll emitirán la segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Chirumiru 19 noviembre, 2021

Las plataformas Funimation y Crunchyroll confirmaron que se encargarán de la distribución de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) en Latinoamérica a partir del 9 de enero de 2022. «En la épica continuación de este fenómeno mundial del animé, partiendo del episodio 76, las líneas entre amigos y enemigos se tornan aún más borrosas. La Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y mientras la batalla continúa las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás de la situación actual del mundo se hacen claras…», escribe el comunicado de prensa de Funimation. Respecto a esta última, no se confirmó todavía cuando comenzaría la emisión del doblaje al español del proyecto.

La primera parte de esta temporada final se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
Shingeki no Kyojin: The Final Season

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.