Anime

Funimation transmitirá el donghua Heaven Official’s Blessing

Chirumiru 29 octubre, 2020

La plataforma Funimation anunció una colaboración con la plataforma de streaming de China, Bilibili, para añadir a su catálogo la serie animada (donghua) Heaven Official’s Blessing. La serie estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda el próximo 30 de octubre. Posteriormente, también llegará a México y Brasil cuando la plataforma se estrene en diciembre.

La serie será transmitida de forma simultánea a su transmisión en China a través de Bilibili. De hecho, Bilibili y Haoliners Animation League está co-produciendo esta serie de once episodios basada en las novelas de fantasía escritas por Mo Xiang Tong Xiu, publicadas por primera vez en 2017.

Anteriormente, Sony Corporation of America anunció en abril de este año que pagaría 400 millones de dólares para comprar 17.4 millones de acciones de la plataforma Bilibili. Las acciones conseguidas compradas representan el 4.98% de las acciones de la empresa china, y ahora ambas compañías están colaborando en proyectos en el mercado del entretenimiento de China, incluyendo la animación y los juegos para smartphones.

Sinopsis de Heaven Official’s Blessing

La historia se centra en el ex-pr{incipe heredero Xie Lian quien, después de 800 años de “cultivación”, una práctica para alcanzar la vida eterna, poderes sobrenaturales e increíbles niveles de fuerza, finalmente asciende al cielo. Sin embargo, pronto es desterrado de vuelta al reino de los mortales debido a una serie de desafortunados incidentes. Luego se encuentra con San Lang, el Rey Fantasma, que luego se convierte en el fiel seguidor de Xie. Una extraordinaria aventura comienza mientras aprenden la verdad sobre los dioses en el cielo.

Fuente: Funimation

© 天官赐福 / bilibili

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.