Anime

Funimation revela una muestra del doblaje latino de Overlord

Chirumiru 29 septiembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation publicó un video promocional con una muestra del doblaje al español latino de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-binOverlord.

La plataforma tiene su lanzamiento programado en México y Brasil para el mes de diciembre de este año, y la serie también estará disponible en su idioma original con subtítulos al español. Por su parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 12 de marzo. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente.

Sinopsis de Overlord

Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual, Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro de Ainz Ooal Gown, decide pasar estos últimos momentos de actividad de los servidores dentro de su gremio. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj dio la medianoche en su interfaz, Momonga sigue siendo plenamente consciente de su personaje y, además, ¡los personajes NPC parecen haber desarrollado personalidades!

Enfrentando esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales sirvientes que investiguen y tomen el control de este nuevo mundo, con la esperanza de averiguar que es lo que ha pasado y si puede haber otros jugadores en el mismo predicamento que él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.