Anime

Funimation revela más próximos estrenos para la temporada de Verano-2021

Chirumiru 30 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation reveló tres nuevas series que añadirá a su catálogo de estrenos para Latinoamérica, y que serán emitidos de forma subtitulada a través de los territorios latinoaméricanos en donde el servicio se encuentra actualmente disponible.

Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company)

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, tiene su estreno programado para el próximo 9 de julio en Japón, mientras que la producción corre a cargo de los estudios SILVER LINK. La sinopsis es descrita como sigue:

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo! Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Funimation

Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!)

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, tiene su estreno programado para el próximo 3 de julio en Japón, mientras que la producción corre a cargo de los estudios PINE JAM. La sinopsis es descrita como sigue:

Al igual que el Takarazuka Revue, las chicas que asisten a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes de un teatro musical, sean mujeres u hombres. Ai Narada es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos mientras que su compañera, Sarasa Watanabe, es una chica proveniente de una zona rural que interpreta papeles masculinos. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas chicas no puedan enfrentar con su pasión por la interpretación.

Funimation

Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Black Maid)

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami, tiene su estreno programado para el próximo 4 de julio en Japón, mientras que la producción corre a cargo de los estudios J.C.STAFF. La sinopsis es descrita como sigue:

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente. Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部
© 斉木久美子・白泉社/「かげきしょうじょ!!」製作委員会
(c)イノウエ/小学館・死神坊ちゃんと黒メイド製作委員会

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Honzuki no Gekokujou revela una nueva imagen promocional para su tercera temporada

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja comparte un nuevo visual y tráiler

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Black Clover revelará nuevos detalles para su película este mes

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Healer Girl revela su fecha de estreno

4 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Golden Kamuy tendrá una cuarta temporada

5 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen revela su secuencia de apertura

5 diciembre, 2021
leer más