Funimation revela más información sobre el doblaje de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 23/11/2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció el cronograma de lanzamientos de la versión con doblaje en español de las temporadas segunda y tercera de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. De acuerdo con el comunicado, la segunda temporada estará disponible en diciembre mientras que la tercera estará disponible en enero de 2021.

El comunicado añadió que la información sobre el doblaje de la temporada final de esta adaptación animada será revelada próximamente. Cabe mencionar que la plataforma anunció que esta temporada final tendrá un simuldub, por lo que debería comenzar el mismo día del estreno del anime en Japón, programado para el próximo 7 de diciembre.

Por otra parte, aunque su lanzamiento estaba programado para el mes de diciembre de este año, Funimation lanzó su plataforma de forma adelantada en México y Brasil el pasado 18 de noviembre. La primera temporada de Shingeki no Kyojin fue anunciada con un doblaje al español, sin embargo, éste solo se encuentra disponible hasta el duodécimo episodio. La plataforma no ha emitido un comunicado aclarando la situación y los fanáticos se preguntan por qué el doblaje en portugués si está completo.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre. La temporada final de esta adaptación tiene su estreno programado en Japón para el próximo 6 de diciembre a las 24:10 horas (estrictamente el 7 de diciembre a las 00:10 horas).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Hajime Isayama, Kodansha/”ATTACK ON TITAN” Production Committee. Licensed by Kodansha through Funimation® Productions, Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.