Funimation lanza su aplicación para Android en México

Chirumiru 21/01/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció que ha lanzado su aplicación para dispositivos Android en México. «Más de 1,500 horas de anime llegan a tu dispositivo Android con la app de Funimation, ¡disponible ahora!», reza el comunicado adjunto al video.

Dentro de la sección de comentarios, la plataforma señaló que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android y no dispositivos móviles en general, por lo que próximamente se comunicarán nuevas actualizaciones.

La plataforma fue lanzada para los países de México y Brasil en noviembre de 2020 únicamente en su versión de navegadores. De acuerdo los comunicados que había publicado en los meses previos, Funimation incluyó en México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime, con algunos contenido selectos con doblaje al español latino.

Respecto a su costo de suscripción “Premium Plus”, la plataforma lista un plan mensual de 99.00 pesos mexicanos y un plan anual de 990.00 pesos mexicanos. Este plan permite a los usuarios disfrutar de las transmisiones sin anuncios publicitarios, así como cinco dispositivos simultáneos dentro de la misma cuenta y acceso a los simulcast (transmisiones en paralelo con Japón) en el momento de su publicación. Respecto a esto último, cabe señalar que la plataforma emitió recientemente un comunicado señalando que de momento no tienen la capacidad de ofrecer el contenido de forma simultánea con Japón.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017- Funimation Global Group, LLC. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.