Anime

Funimation desmiente los rumores de que censuraría el Blu-ray de Azur Lane

Chirumiru 22 septiembre, 2020

La plataforma Funimation emitió un comunicado en los Estados Unidos respondiendo a la controversia que se había generado en redes sociales afirmando que el lanzamiento de la versión Blu-ray del anime Azur Lane estaría censurada. La plataforma afirmó que no habrá tal censura e invitó a cesar las críticas basadas en rumores no confirmados.

La plataforma emitió su comunicado con la siguiente información: “Somos conscientes de que la información inexacta sobre el próximo lanzamiento en Blu-ray de Azur Lane está causando confusión entre los fanáticos y consumidores. Para aclarar, Funimation estará lanzando la edición física del anime sin cortes y clasificado TV-14, por lo que no es una edición editada o alterada“.

Algunos también están yendo más allá del comunicado escrito por la plataforma, asegurando que Funimation estaría preparando dos versiones de este lanzamiento Blu-ray, básicamente una con censura y otra sin ella. Por otra parte, el rumor inicial surgió cuando el sitio web Robert’s Anime Corner Store previamente afirmó que Funimation les había informado que el Blu-ray de Azur Lane estaría censurado para mantener la clasificación TV-14.

Ante lo anterior, algunos tejieron la teoría de que Funimation finalmente decidió echar atrás su decisión al darse cuenta de que un lanzamiento censurado no era su idea más brillante. Por otra parte, la serie de doce episodios se estrenó en Japón en octubre de 2019 y fue producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Motoki Tanaka y guiones escritos por Jin Haganeya.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: ANN

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.