Anime

Funimation confirma que añadirá Ansatsu Kyoushitsu a su catálogo en México y Brasil

Chirumiru 3 septiembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó que añadirá la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuusei Matsui, Ansatsu Kyoushitsu (también conocido como Assassination Classroom), a su catálogo en México y Brasil. La plataforma será lanzada en otoño de este año, y esta serie estará disponible en su idioma original y con doblaje al español.

Por su parte, Matsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2012 y la finalizó en marzo de 2016. La editorial recopiló la obra en un total de 21 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada de 25 episodios fue estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Ansatsu Kyoushitsu

En un abrir y cerrar de ojos, el cielo nocturno cambió para siempre cuando, en una gran explosión, la luna perdió la mitad de su masa. Frente a los gobiernos del mundo, un monstruo amarillo con tentáculos se jacta de ser el responsable de la catástrofe, y dentro de un año promete hacer lo mismo con la Tierra. Al acercarse a la velocidad Mach 20, la criatura hace una demanda peculiar: convertirse en profesor en la prestigiosa escuela Kunugigaoka. Desesperados por mantener a la criatura en un solo lugar controlado, el gobierno accede a la petición, por lo que los estudios de la exiliada Clase 3-E deberán enfrentarse a una tarea imposible: asesinar a la criatura responsable de destruir la luna.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 松井優征/集英社・アニメ「暗殺教室」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.