Anime

Funimation anuncia sus primeros simulcasts para México y Brasil

Chirumiru 5 diciembre, 2020

Durante una transmisión especial realizada a través de YouTube, la plataforma Funimation anunció cuatro nuevas series que añadirá a su catálogo en México y Brasil. Los títulos corresponden a la temporada de otoño de 2020 y de momento solo están confirmados en su idioma original con subtítulos al español.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao NekonabeKimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World) se encuentra en emisión desde el pasado 7 de octubre y está confirmada con un total de doce episodios.

Sinopsis

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese. Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

Higurashi no Naku Koro ni Gou

Esta nueva serie basada en la franquicia de novelas visuales desarrolladas por 07th Expansion, Higurashi no Naku Koro ni, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 1 de octubre y está confirmada con un total de 24 episodios. El segundo arco (que comprende los episodios 14 al 24) se estrenará el 7 de enero de 2021 y, en palabras del director, “este no es un simple remake“.

Sinopsis

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por RirinraKami-tachi ni Hirowareta Otoko, se encuentra en emisión desde el pasado 4 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios.

Sinopsis

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia.

Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Fire Force 2

La segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi OhkuboEnen no Shouboutai (Fire Force), se encuentra en emisión desde pasado 3 de julio en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios. Aún no está confirmado qué pasará con esta serie en la plataforma Amazon Prime Video, donde también está disponible.

Sinopsis

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de Funimation

© 2020 細音啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会
© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会
© Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会
© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá adaptación al anime

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El tráiler de la película Jujutsu Kaisen 0 supera 3 millones de reproducciones

2 agosto, 2021
leer más
Anime

Studio KAI producirá la adaptación animada del manga Fuuto Tantei

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su primer avance

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

1 agosto, 2021
leer más
Anime

La tercera temporada de Non Non Biyori tendrá un OVA próximamente

1 agosto, 2021
leer más