Anime

Funimation anuncia nuevas series para su catálogo en México

Chirumiru 15 enero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation confirmó ocho nuevas series que ha añadido a su catálogo en México con subtítulos al español. Además también confirmó dos series adicionales que están disponibles también con doblaje al español latino.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story)

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 5 de enero y el 29 de marzo de 2020, con un total de trece episodios, y está disponible con subtítulos en español.

Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka? (Uchitama?! Have you seen my Tama?)

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 10 de enero y el 20 de marzo de 2020, con un total de once episodios, y está disponible con subtítulos en español.

Fugou Keiji: Balance:Unlimited (The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED)

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 10 de abril y el 25 de septiembre de 2020 (pausa por COVID-19), con un total de once episodios, y está disponible con subtítulos en español.

Kaguya-sama: Love is War (2 temporadas)

La primera temporada se emitió originalmente en Japón entre el 12 de enero y el 30 de marzo de 2019, seguido de una segunda temporada emitida entre el 11 de abril y el 27 de junio de 2020, con un total de 24 episodios sumados, y está disponible con subtítulos en español.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?)

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 13 de julio y el 28 de septiembre de 2019, con un total de doce episodios, y está disponible con subtítulos al español.

Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 7 de julio y el 29 de septiembre de 2019, con un total de trece episodios, y está disponible con subtítulos en español.

Stand My Heroes: Piece of Truth

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 7 de octubre y el 23 de diciembre de 2019, con un total de doce episodios y está disponible con subtítulos al español y doblaje al español latino.

Steins;Gate 0

La serie se emitió originalmente en Japón entre el 12 de abril y el 27 de septiembre de 2018, con un total de 23 episodios, y está disponible con subtítulos al español y doblaje al español latino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017-20 Funimation Productions, LLC. Todos los derechos reservados

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.