Anime

Funimation anuncia los doblajes al español de esta temporada

Chirumiru 14 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció los simuldubs (doblajes de forma casi simultánea con la emisión original en japonés) que debutarán en la temporada de Verano-2021 en Latinoamérica, evidentemente al español. Más detalles de cada uno serán revelados próximamente en comunicados independientes.

Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas)

Sinopsis: Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los de su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría se levanta en la noche de una carmesí. Temeroso y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que algún día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos la historia. Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable se esconde algo un poco más siniestro…

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom)

Sinopsis: “¡Oh, héroe!”, qué frase tan cliché. Kazuya Souma fue invocado a otro mundo y su aventura… nunca comenzó. Después de que presenta su plan para fortalecer la economía del país y sus fuerzas armadas, el rey le cede el trono y Souma ahora dirige una nación. Lo que es más, ahora se ha comprometido con la hija del antiguo rey. Para lograr devolver a este país a su antigua gloria, Souma convoca a las personas más sabias y agraciadas del territorio, solo para que cinco personas se presenten ante él, ¿Cuáles serán los talentos que estas personas poseen? ¿Qué camino tomará este realista héroe para salvar el país de la miseria? ¡Comienza una aventura administrativa de un héroe invocado a otro mundo!

Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company)

Sinopsis: Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo! Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Funimation

Sonny Boy

Sinopsis: El drama de ciencia ficción se centra en treinta y seis chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Funimation

Scarlet Nexus

Sinopsis: Nuevo calendario 2020. Los seres humanos estaban amenazados por extrañas formas de vida y misterios que descendían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen “poderes sobrenaturales” que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un alistamiento, el destino y el mundo de la verdad que no hace que Koe vaya a involucrarse. Vincula tus mentes, desbloquea el futuro. En 2020 del calendario solar, unos organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comerse a las personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista, resistiendo valientemente el entrenamiento. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Funimation

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)望月淳/SQUARE ENIX・「ヴァニタスの手記」製作委員会
(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会
©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部
(c)Sonny Boy committee
©BNEI/SUNRISE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.