Anime

Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series

Chirumiru 30 noviembre, 2021

La plataforma Funimation emitió un comunicado de prensa para su división en Latinoamérica anunciando los próximos doblajes al español latino que se estrenarán en su catálogo como parte de la iniciativa “Jueves de Doblaje“, en donde series completas son añadidas en las fechas señaladas. El comunicado escribió: «Funimation, continua sus Jueves de Doblaje con nuevos y emocionantes estrenos a partir de esta semana. Se trata de nuevas series y nuevas temporadas de series conocidas que estarán disponibles exclusivamente en Funimation.com. Comenzando el 2 de diciembre, y cada jueves de este mes, series como Moriarty the Patriot, Appare-Ranman! y Wandering Witch: The Journey of Elaina, entre otras, animarán las pantallas de los fanáticos de toda la región. A continuación una descripción de cada programa y su fecha de estreno».

  • Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) [2 de diciembre]: «A finales del siglo XIX, la nobleza del Imperio Británico reina mientras su clase trabajadora sufre por su culpa. Comprendiendo su difícil situación, William James Moriarty quiere destruir a los dominantes. Frustrado por la desigualdad sistémica, Moriarty elabora estrategias para enmendar a la nación. Ni siquiera el detective Sherlock Holmes puede interponerse en su camino. ¡Es hora de que el crimen revolucione al mundo!».
Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series
  • Shadows House [2 de diciembre]: «En la Casa Shadows vive una familia de seres sin rostro que expresan sus emociones a través de muñecos vivos, que además limpian incesantemente el hollín de la mansión. Una de esas sirvientas, Emilico, ayuda a su ama Kate mientras ambas aprenden más sobre sí mismas y los secretos de la casa».
Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series
  • The Prince of Tennis II OVAs vs Genius [9 de diciembre]: «¡Sigue el clásico, ahora con una nueva rivalidad feroz! Keigo Atobe y Hyotei Academy conquistan la Copa del Mundo y los jugadores regresan a casa. No obstante, cuando Atobe y la corporación construyen una nueva cancha de tenis para Hyotei, Yukimura y el resto del equipo de Rikkai son nominados para enfrentarlos por primera vez. ¿Podrán destronar a los campeones tan rápido? ¡Que empiece el juego!».
Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series
  • Kono Oto Tomare! (Kono Oto Tomare!: Sounds of Life) [9 de diciembre]: «El miembro restante del Club de Koto de una escuela secundaria, aceptará a cualquiera que esté interesado en el icónico instrumento tradicional japonés. Sin embargo, cuando un delincuente incomprendido y un músico prodigio se inscriben, encontrar la armonía no será fácil, especialmente cuando hay competencias en equipo a la vuelta de la esquina. Pero, con suficiente tiempo y una habilidad increíble en las cuerdas, tal vez este equipo disímil pueda llegar a emocionar a los jueces».
Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series
  • Appare-Ranman! [16 de diciembre]: «El genial pero socialmente inepto ingeniero Appare Sorano, y el sabio pero cobarde samurái Kosame Isshiki, compiten en una carrera a través de Estados Unidos para ganar el premio y poder regresar a casa. Sin embargo, una multitud de peligros los acechan en esta carrera desde Los Ángeles hasta Nueva York».
  • Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf) [Primera Temporada] [16 de diciembre]: «Un mercader llamado Lawrence y una olvidada diosa de la cosecha viajan por el campo. En su camino, cosecharán la riqueza de la felicidad y encontrarán la miseria que a veces vive en el corazón del ser humano».
  • Sword Art Online [Segunda Temporada] [23 de diciembre]: «En un futuro cercano, un Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) llamado Sword Art Online permite que los jugadores se introduzcan en el juego directamente mediante el uso del Nerve Gear, un casco que les sumerge por completo».
  • Noragami Aragoto [Segunda Temporada] [30 de diciembre]: «Yato puede que sea un dios menor ahora, pero está resuelto a ser grande y tiene un plan. Lamentablemente, las cosas no le están saliendo».
  • Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina) [30 de diciembre]: «Inspirada por su libro preferido, Elaina sale a conocer el mundo, viajando de un país a otro. Buscando experiencias nuevas, la humanidad se abre ante ella en todas sus formas. Su curiosidad y ganas de explorarla la motivan. ¿A dónde irás ahora, Elaina?».
Funimation

Fuente: Comunicado de Prensa

©Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las novelas ligeras Kami wa Game ni Ueteiru tendrán adaptación al anime

20 enero, 2022
leer más
Anime

Honzuki no Gekokujou revela un nuevo avance para su tercera temporada

20 enero, 2022
leer más
Anime

Las primeras temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure finalmente consiguen doblaje

20 enero, 2022
leer más
Anime

Netflix revela un avance del doblaje de Komi-san wa, Komyushou Desu

20 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

19 enero, 2022
leer más